viernes, 26 de julio de 2013

Artículos nuevos - Un espacio informativo para compras online

Somos un espacio informativo que pretende mostrar las últimas tecnologías y tendencias presentadas por diversos fabricantes mundialmente famosos de productos en su mayoría electronicos y de gran trayectoria, acogida por calidad, garantía e innovación en electrodomésticos, artículos informáticos, consolas de videojuegos y muchos más productos que a diario van inundando el mercado y cada vez son más atractivos para nosotros.

Todas nuestras sugerencias, marcas, noticias, descripciones, catálogos electrónicos actualizados y artículos específicos son mostrados por ser considerados importantes y de mucha utilidad, tomando como punto de referencia la opinión de expertos, fabricantes y lo más importante, muchas de las opiniones de personas naturales que a diario consumen y son clientes potenciales de dichas marcas a mencionar.

Siempre trataremos de expresar nuestra temática de la manera más facil de comprender, así, cuando tengas la necesidad de realizar determinada compra por internet tengas conocimiento previo y se te facilite entender las características de tu producto electrónico.

Empezaremos con un producto muy particular y atractivo para jovenes y adultos que promete mucho en cuanto a sus beneficios y entretenimiento.

La consola de videojuegos de última generación, Sony PlayStation 4

 Foto Sony Company

Ahora con más servicios, menos restricciones y aproximadamente 100 dolares en precio menor a su directo competidor, la consola X-BOX One, fue la noticia que reveló la Sony Computer Entertainment América.
Según dicha fuente, ahora no será estrictamente necesario tener algún tipo de conexión a internet ni autentificaciones o cosas similares para acceder a los juegos, ésta noticia a causado naturalmente revuelo en los seguidores de su competidora en cuestión que por cierto no ofrece esta bondad, ya que según la noticia esta última ejecutará actualizaciónes cada 24 horas para evitar el fraude con juegos piratas, por ende es deber estar conectado a internet constantemente.

Foto Sony Company
En el momento solo es accequible mediante la reserva previa del producto, cosa que muchos ya han empezado a hacer con los distribuidores autorizados para tál fin principalmente mediante sus folletos de productos. El precio estimado para clientes en el momento se encuentra alrededor de los 399 Euros. Cuenta con un procesador de 8 Núcleos modelo Jaguar, lector de Blueray como en la anterior versión, disco duro de 500 GB y 8 GB de memoria Ram que básicamente hacen de ésta consola un elemento más novedoso, rapido y funcional.


Video oficial en español del evento de lanzamiento de la consola PlayStation4 


Brindarán con ésta la facilidad de juegos en la nube mediante el sistema Gaikai, y un punto muy importante y que hará sonreir a muchos como a mí, será compatible con versiones de juegos de sus consolas antecesoras, Genial no crees?. Ahora solo resta ser pacientes y ver que tan veridica es esta información entregada por sus fabricantes, yo solo recomiendo que si eres fanático de los videojuegos no esperes más y separa la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario